Almeida se mofa de la Cabalgata de Carmena: "Este año los reyes no irán vestidos con cortinas de baño"

Almeida se mofa de la Cabalgata de Carmena: "Este año los reyes no irán vestidos con cortinas de baño"

"El desfile estará a la altura de las expectativas", promete el alcalde popular de Madrid

Los Reyes Magos, en 2016 con Manuela Carmena.AGENCIA EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha avanzado este jueves que la cabalgata de Reyes “estará a la altura de las expectativas” y que sus majestades de Oriente “no irán en cortinas de baño”, en alusión a la polémica surgida por la vestimenta de los Reyes Magos en la primera cabalgata del mandato de Manuela Carmena.

“La cabalgata estará a la altura de las expectativas; se ha hecho un trabajo muy duro. La única novedad es que no irán en cortinas de baño”, ha manifestado ante los medios de comunicación tras acudir al madrileño hospital de San Rafael para repartir juguetes entre los menores hospitalizados.

La cabalgata de Reyes rendirá este año en Madrid homenaje al África oriental, “cuna de la humanidad”, donde “floreció una gran cultura y donde hoy convive una extraordinaria diversidad”.

Melchor, Gaspar y Baltasar partirán, siguiendo a la estrella, desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la plaza de Cibeles, pasando por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos.