Almeida se pronuncia (a su manera) tras las críticas por lo que dijo a Courtois

El alcalde de Madrid rechaza "polémicas".
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
EUROPA PRESS/EDUARDO PARRA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha pronunciado este miércoles tras las críticas que recibió por sus palabras sobre el portero del Real Madrid Thibaut Courtois durante la visita del campeón de la Champions al Ayuntamiento el pasado domingo.

Almeida, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, ha rechazado “polémicas” con Courtois, a quien le está “muy agradecido” porque fue “determinante” en una época “muy importante” para el Atlético, donde defendió la portería durante las temporadas 11-12, 12-13 y 13-14.

“No quería ninguna polémica con Courtois. Me hizo disfrutar mucho, le estoy muy agradecido, porque en una época muy importante para nosotros él fue determinante”, ha manifestado el regidor durante su intervención en la presentación de la segunda edición de la jornada PRO Foro Industria y Deporte, en la que se analizan los retos y oportunidades del sector.

Así se ha referido el primer edil madrileño a las palabras que dedicó al portero merengue. El exatlético había asegurado antes de la final de Champions disputada en París que ahora estaba en el lado bueno de la historia, al jugar en el Real Madrid, y no en el cuadro colchonero, que fue donde perdió la Champions en 2014.

En la celebración de la 14ª Champions de los blancos, Almeida respondió al meta belga. “Courtois me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante unos años, pero sólo una cosa, Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño, en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno en esta ciudad”, señaló.