Almeida se toma con humor lo que le ha ocurrido en esta foto: "Ya es mala suerte"

Almeida se toma con humor lo que le ha ocurrido en esta foto: "Ya es mala suerte"

¡Qué grande!

El Gobierno ha presentado este jueves un plan de impulso al turismo, con el fin de mantener y mejorar la competitividad y el liderazgo mundial del sector y presentar a España como destino seguro, una vez superados los peores momentos de la pandemia de COVID-19.

La campaña se llama “Spain for sure” (“España, seguro”) y en su presentación, en el Museo del Prado de Madrid, han participado los reyes, científicos, artistas, deportistas y cocineros, entre otros.

Varios de ellos han posado para una llamativa foto en la sala en la que está ubicada una de las obras más célebres del museo, Las Meninas de Velázquez. Y la foto se ha hecho viral por un detalle de lo más curioso.

En la imagen aparecen los reyes en el centro, justo delante del cuadro más famoso, y en un extremo está situado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

A él le ha correspondido posar delante de la obra El Príncipe Baltasar Carlos, hijo de Felipe IV y que en la obra aparece, obviamente, como un niño de poca altura. Y, claro, da la casualidad de que Almeida no es precisamente alto: mide 1,63.

Esa circunstancia la ha aprovechado el director de cine Borja Cobeaga para tuitear la foto junto al mensaje: “Pobre Almeida. Hasta el museo Del Prado le trolea”.

Un tuit muy compartido al que ha sabido reaccionar rápida y magistralmente el propio Almeida, que se lo ha tomado con mucho humor. “Ya es mala suerte”, ha escrito junto a dos emoticonos que lloran de risa.