Cachondeo con lo que hizo Almeida en pleno directo en 'LaSexta Noche': fíjate en sus manos
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cachondeo con lo que hizo Almeida en pleno directo en 'LaSexta Noche': fíjate en sus manos

El alcalde de Madrid fue entrevistado por Iñaki López sobre el coronavirus.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, fue entrevistado este sábado en el programa LaSexta Noche de LaSexta por su presentador, Iñaki López, para hablar de la situación de estado de alarma que ha dejado el coronavirus en todo el país y particularmente en Madrid, foco de mayor contagio de España.

En dicha entrevista, el regidor madrileño aseguró que la Policía Municipal de la capital “va a colaborar para que se cumpla el estado de alarma” en Madrid.

Sin embargo, un detalle de la entrevista llamó poderosamente la atención en redes. Fue justo al inicio, cuando López dio paso a la conexión con el alcalde.

Cuando se pudo ver a Martínez-Almeida, el regidor no dejaba de mover las manos. Primero al micrófono, después por toda la camisa y finalmente hasta reposar en la barbilla.

Sin embargo, se dio cuenta de que estaba contraviniendo una de las recomendaciones sanitarias: no tocarse el rostro. Así que volvió a dejar las manos quietas, con los brazos abajo.

La escena duró apenas 20 (angustiosos) segundos, pero fueron suficientes para que en las redes sociales se generara cierto cachondeo: