Almeida sube esta foto para atacar al Gobierno, pero no ve el detalle y se le vuelve en contra

Almeida sube esta foto para atacar al Gobierno, pero no ve el detalle y se le vuelve en contra

Le llueven las críticas.

La foto que ha subido Almeida.TWITTER / JOSÉ LUIS MARTÍNEZ ALMEIDA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, está recibiendo numerosas críticas en Twitter después de subir una foto de una céntrica calle de la ciudad con la que pretendía cargar contra el Gobierno.

En la imagen se ve la vía colapsada por una fila de coches y el dirigente del PP se dirige directamente a Teresa Ribera, vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica del Gobierno de España.

“Es francamente difícil garantizar la movilidad sostenible cuando su Gobierno tiene okupado el carril bus de Alcalá con 12 coches oficiales durante media mañana”, ha escrito Almeida.

Ignacio Benito, portavoz del PSOE de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento, ha resumido esas críticas con su respuesta.

“Si esos coches están mal estacionados, envíe policías municipales o agentes de movilidad a sancionarles. Es su responsabilidad”, ha asegurado antes de rematar: “Y de paso explique por qué le preocupan esos 12 coches y no los 15.000 vehículos más que va a meter cada día dentro de Madrid Central. ¡Hipócrita!”.

La mayor parte de las críticas a la foto van en esa misma línea: