VIRALES
02/07/2019 11:18 CEST | Actualizado 02/07/2019 11:22 CEST

Lo que está ocurriendo en los comentarios de Instagram de Almeida es MARAVILLOSO

Totalmente inesperado... ¿o no?

INSTAGRAM

Es la magia de Instagram. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, continúa con su actividad normal en la red social, pero en los comentarios está teniendo lugar una pequeña ‘revolución’ silenciosa.

Las reacciones a las fotos que sube el dirigente del PP se limitan en los últimos días a emoticonos. En concreto a emoticonos de coches, tractores, camiones y los humos de los tubos de escape que éstos producen.

De esta forma, los comentarios de cualquier imagen de Almeida están repletos, llenos, copados, de esta forma de protesta por la eliminación de Madrid Central.

Estos son algunos ejemplos:

INSTAGRAM
Instagram
Instagram

El primer día sin multas en Madrid Central ha generado más polución en el interior de este área de bajas emisiones y aumento del tráfico en hora punta -del 6,5% en M-30 y accesos, un 5,2% en la M-30 y un 8,1% en el exterior- comparado con datos de julio de 2018, cuando no estaba en vigor la medida.

Así queda reflejado en el informe de hora punta que emite a diario el Centro de Gestión de la Movilidad del Ayuntamiento y al que ha tenido acceso Efe.

Sin embargo, estos datos contrastan con los ofrecidos por el equipo de Gobierno de José Luis Martínez-Almeida (PP), que apunta que la circulación en el interior de la M-30 ha disminuido un 0,7% respecto al lunes anterior, cuando tampoco había colegios.

Photo gallery José Luis Martínez-Almeida See Gallery