Almeida sube una foto junto a Fernando Romay y el resultado es mejor verlo

Almeida sube una foto junto a Fernando Romay y el resultado es mejor verlo

"Que empiecen los memes", ha dicho él mismo.

El alcalde de Madrid Jose Luis Martinez-Almeida en una visita a un Centro de Salud. Europa Press News via Getty Images

José Luis Martínez-Almeida ha publicado una foto en su perfil oficial de Instagram junto al exjugador de Baloncesto Fernando Romay. El alcalde de Madrid ha coincidido con el deportista en la presentación del festival de deportes urbanos Madrid Urban Sports.

“Que empiecen los memes”, ha escrito el propio alcalde de Madrid en el texto que acompaña la foto en Instagram. La diferencia de estatura entre ambos es bastante considerable: Romay, mítico jugador de la selección española, mide 2,13 y el portavoz nacional del PP mide 1,64 —dicho por él mismo—.

Romay también ha tirado de humor y ha compartido en sus stories la foto con el alcalde con el texto: “Los gemelos golpean dos veces 2”.

“En el evento participarán los mejores atletas y medallistas olímpicos. Os animo a todos a venir, la entrada es gratuita”, ha escrito el dirigente del PP en Twitter para presentar el evento.

Los comentarios en la foto no se han hecho esperar y muchos usuarios de Instragram se han reído con la foto y con el sentido del humor del alcalde de Madrid.

La imagen tiene en una hora más de 16.000 ‘me gusta’, entre ellos el de personalidades como Alejandro Sanz.