Almeida reacciona como solo él podría a su comentada 'no' foto con Sánchez y Felipe VI: éxito al momento

Almeida reacciona como solo él podría a su comentada 'no' foto con Sánchez y Felipe VI: éxito al momento

La imagen no deja de circular por las redes en las últimas jornadas. El alcalde de Madrid aprovecha para dejar un recado en su respuesta.

Almeida, sonriente en un acto recienteEuropa Press News via Getty Images

De José Luis Martínez-Almeida cada cual puede tener su opinión, pero en lo que hay unanimidad es en que sabe, como nadie, reírse y hacer bromas consigo mismo. Lo ha demostrado en numerosas ocasiones pero pocas veces con la claridad que ha mostrado este domingo.

El alcalde de Madrid no ha podido evitar responder, en forma de retuit citado a una ‘foto’ suya que no para de circular por Twitter y otras redes sociales. En ella aparecen Pedro Sánchez y Felipe VI. Entre medias está Almeida, pero la imagen se corta por arriba, lo que impide que se vea al político del PP, notablemente más bajo que el presidente del Gobierno y el rey.

El tuit que originó el ‘jaleo’, de Max Pradera, acumula miles de respuestas, ‘me gusta’ y gran cantidad de críticas, por ser, para muchos, una burla a la condición física de una persona. Para otros se trata, simplemente, de una gracieta.

La opinión de Martínez-Almeida no la conocemos, pero sí que se ha pronunciado con notable éxito con una simple frase. O no tan simple, porque ha aprovechado para ‘soltársela’ al Ministerio de Igualdad. “Los bajitos también tenemos derecho a ir a la playa”, escribe, en referencia a la polémica campaña lanzada por el departamento para animar a que todas las mujeres vayan a la playa sin importar su aspecto físico.

El tuit tiene, en poco más de media hora, la escalofriante cifra de 1.700 ‘me gusta’, 300 retuits y 200 respuestas. Números de récord viral para el alcalde madrileño, al que, incluso, responde el autor del tuit original.

Max Pradera ha reconocido al político por su reacción. “Te salva el sentido del humor”, con un emoticono sonriente, ha escrito el conocido comunicador.