Almeida va por la calle, se acerca un periodista y le dice una frase que descoloca al alcalde

Almeida va por la calle, se acerca un periodista y le dice una frase que descoloca al alcalde

El dueño del PSG está en Madrid y esto ha dado mucho que hablar.

Almeida entrando en un acto.GOLAZO DE GOL

Curioso momento el que ha vivido este martes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con un periodista deportivo de Gol a cuenta del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Mucho se está hablando estos días del futuro del jugador francés del PSG, un jugador llamado a hacer historia en el mundo del fútbol que en estos meses se debate entre ir al Real Madrid o seguir en su actual club.

Se da la curiosidad de que justo este martes está en la capital de España el emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, dueño del PSG, club en el que milita Mbappé. El jeque ha iniciado una visita de Estado de dos días por España cuando se cumple el 15 aniversario de la apertura de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Buenos días alcalde, pregúntale por Mbappé”, le ha espetado en tono de broma un periodista. ”¿Mbappé? Me ha dicho que viene al Atleti”, ha dicho en el mismo tono de humor el alcalde de Madrid.

Precisamente, José Luis Martínez-Almeida ha entregado este mismo día la Llave de Oro de la ciudad al emir de Catar ante quien ha destacado que España y Catar son ejemplos “contra los que creen que las monarquías son cosas del pasado”.

Para Almeida tanto en España como en Qatar las Jefaturas del Estado han sido “cruciales” en la historia “de éxito” de ambos países.

Además, el alcalde ha recalcado que desde los años 70 del siglo pasado la península donde se yergue Qatar “ha sufrido una excepcional transformación, una historia de éxito sin parangón”, ya que, “donde antes reinaban las silenciosas y limpias arenas del desierto árabe, hoy se levanta la asombrosa Doha, que atrae miradas admiradas de todo el mundo”.