Almeida y esta reportera de 'Todo es mentira' mantienen la conversación que seguro no esperabas

Almeida y esta reportera de 'Todo es mentira' mantienen la conversación que seguro no esperabas

No se ha visto venir.

La conversación entre Almeida y una reportera de 'Todo es mentira'.Cuatro

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visitó este miércoles el centro de salud de la madrileña calle Montesa. Al acto acudieron medios de comunicación, entre ellos, una reportera de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide.

La periodista de Cuatro y el político del PP vivieron un momento de lo más llamativo durante las preguntas de los medios de comunicación. La comunicadora quiso saber si se ha perdido el control en esta campaña electoral previa a las elecciones del próximo 4 de mayo.

“Le hago todas las preguntas seguidas para que no se le encrespe el pelo, no se preocupe”, le aseguró, ya que estaba el día lluvioso.

Almeida, seguramente para la sorpresa de la propia periodista, le cogió el guante, se tocó su melena y aprovechó para valorar su peinado: “Estás conmigo que tengo un pelazo para los 46 años recién cumplidos”.

“Eso no lo puedo negar, ya le gustaría a más de uno seguramente”, reaccionó la reportera. Almeida siguió con el juego y le dijo que si él quisiera incluso podría hacerse un moño.

“Entonces estaría copiando a otro [en referencia al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias]. No sé yo cómo le quedaría”, dijo la periodista. Almeida, que descartó hacerse un moño, aclaró que únicamente se había limitado a hacer ese comentario.