TENDENCIAS
11/09/2019 13:09 CEST

"No sé si lo debería saber Mediaset": Almudena Cid desvela la ayuda secreta que le presta Christian Gálvez

La gimnasta debuta este miércoles en 'MasterChef Celebrity' y en 'El secreto de Puente Viejo'.

Carlos R. Alvarez via Getty Images
Almudena Cid y Christian Galvez , en los Premios Concha García Campoy el 26 de junio de 2018. 

La exgimnasta Almudena Cid, que este martes escribió una extensa reflexión en Twitter sobre los ataques que ha recibido al convertirse en actriz y escritora tras retirarse, hace doblete este miércoles. Por un lado debuta en El secreto de Puente Viejo (Antena 3) y por otro se estrena en los fogones de MasterChef Celebrity 4(La 1). 

La intérprete ha concedido una entrevista a YoTele para hablar sobre sus nuevos proyectos y en cuenta cómo le ha ayudado su marido, el presentador Christian Gálvez, a preparar su papel en la serie diaria. 

“Esto no sé si lo debería saber Mediaset”, comenta entre risas. La exdeportista desvela que el presentador de Pasapalabra (Telecinco) le ayuda a estudiar los guiones: “Le grabó la réplica con el móvil, hago el silencio prudente para mi personaje y así lo tengo para no marearlo tanto”.

“Durante las dos semanas de preparación, lo tengo estudiando con las voces que me pone”, añade Cid en la entrevista, que puedes leer completa aquí.

La semana pasada Gálvez ya le dedicó un cariñoso mensaje a través de Twitter a su mujer acerca de esta nueva etapa: “Hoy, mi amor @almudenacid da un paso más, cumple un sueño más. Presenta como actriz su nuevo y apasionante proyecto en el @FesTVal. ¡¡¡Disfrútalo que te lo has currado y te lo has ganado”!!!”. 

SOMOS LO QUE HACEMOS