Almudena Cid rompe su silencio tras la ruptura con Christian Gálvez y habla del amor

Almudena Cid rompe su silencio tras la ruptura con Christian Gálvez y habla del amor

Después de 11 años de matrimonio.

Almudena Cid, en un posado recienteCarlos Alvarez via Getty Images

Da igual qué temática sea, 2021 no quiere irse sin dejar de impactar. El 20 de diciembre se conoció la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez, una pareja hasta entonces icónica tras 11 años de matrimonio.

Algo más de una semana después, la ex gimnasta olímpica ha hablado del amor en una entrevista a El Mundo sobre su incipiente carrera teatral con la obra Una historia de amor. Aunque no ha entrado directamente sobre la ruptura con el presentador de televisión, sí ha dejado reflexiones sentidas en un momento así, al hilo del título de la función:

“El amor es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces te hace flotar”, explicaba la deportista y actriz.

Para Almudena Cid “esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Y creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”.

Tanto Cid como Gálvez mantienen un tono discreto tras conocerse su separación en una relación que surgió cuando la gimnasta acudió como invitada a Pasapalabra, que por entonces presentaba Christian Gálvez. Ahora, ambos siguen centrados en sus facetas profesionales.