Almudena Cid y Christian Gálvez se separan
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Almudena Cid y Christian Gálvez se separan

El presentador y la gimnasta, que formaban una de las parejas más estables y llevaban 11 años casados, ha puesto fin a su matrimonio según la revista '¡Hola!'.

El presentador Christian Gálvez y la exatleta Almudena Cid.GSRGTRES

La revista ¡Hola! ha dado la exclusiva este lunes por la tarde, mientras el programa Sálvame especulaba con la identidad del presentador de Mediaset que había decidido poner punto y final a su matrimonio.

Una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión, la formada por el presentador Christian Gálvez y la exgimnasta olímpica Almudena Cid, se ha separado tras 11 años de matrimonio y 13 de relación.`

Cid y Gálvez se conocieron precisamente en la televisión, en 2007, cuando ella participó en el programa que él presentaba, Pasapalabra. En entrevistas posteriores, los dos han reconocido que el flechazo entre ellos fue instantáneo y que él le pidió el teléfono a los pocos días de verse por primera vez.

A partir de ese momento, no se volvieron a separar y siempre hicieron gala del amor que les unía, dedicándose piropos y cariño en público y en redes sociales. 

El 7 de agosto de 2010, después de una pedida de mano por todo lo alto en París, decidieron formalizar su relación y se casaron en una bonita ceremonia civil rodeados de familiares y amigos. Un día que los protagonistas nunca olvidarán y que Christian Gálvez recordaba así cuando celebraron el décimo aniversario:

En el último aniversario, era ella la que declaraba su amor y agradecía la generosidad de su marido.

Según cuenta la revista ¡Hola!, los protagonistas decidieron tomar caminos separados en el mes de noviembre y se descartan terceras personas como la razón de la ruptura.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.