"Busco preñador": Cachondeo por lo que le hicieron leer en directo a Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

"Busco preñador": Cachondeo por lo que le hicieron leer en directo a Alonso Caparrós en 'Sábado Deluxe'

"Que dios me coja confesado", dijo el colaborador antes de hacerlo.

Alonso Caparrós, en 'Sábado Deluxe' (Telecinco).TELECINCO

Alonso Caparrós, colaborador de Sálvame y Sábado Deluxe, fue el encargado de ilustrar al público de este último programa sobre el mundo Grindr, la aplicación de citas LGTBI+.

Caparrós hizo esta explicación en relación al caso del bailarín Rafael Amargo, que fue detenido por su implicación en una red de tráfico de drogas. El colaborador de Sábado Deluxe contó qué son las Chemsex, fiestas en las que se mezcla sexo y droga.

Primero contó qué significan los emoticonos que se usan en los ambientes gays: “La berenjena significa bien dotado de pene. El melocotón es predisposición al sexo anal. El biberón hace referencia a felaciones y mamadas”. Y así unos cuantos más.

También explicó que los emoticonos de caramelos se usan para hacer referencia a todo tipo de drogas.

Y luego llegó el momento que hizo que Caparrós se presignara y dijera “que dios me coja confesado”. Porque tuvo que leer algunos de los perfiles de Grindr.

“Busco preñador. Es decir, moreno con barba, morboso, buscando buenas pollas lecheras que me llenen a saco”, leyó Caparrós entre las carcajadas de los presentes en el plató.

No se quedó ahí la cosa: “Activo buscando activo que se deja hacer un pajote mirando una porno hasta sacarle la leche”.

La risa de Lydia Lozano se escuchó hasta en Marte. Belén Esteban no daba crédito y se le podía oír lamentarse con un “oye...”. “Sigo, ¿no?”, se resginaba Caparrós.

“Maduro esclavo buscando dominantes para sexo duro, cañero, fisting, bondage, azotes y doble penetración, todo incluido”, agregó.

Pincha aquí para ver el momento completo, a partir del minuto 1:28:45.

Un momento que ha generado un notable cachondeo en las redes: