Alsina desarma a Irene Lozano al preguntarle dónde se juega la Eurocopa: su respuesta lo dice todo

Alsina desarma a Irene Lozano al preguntarle dónde se juega la Eurocopa: su respuesta lo dice todo

Acaba de ser nombrada presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Carlos Alsina e Irene Lozano.ONDA CERO

Irene Lozano tomará posesión este viernes de su cargo de nueva presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), según confirmó este jueves el organismo en una acto que estará presidido por el nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

Lozano se vio en apuros este miércoles cuando el periodista Carlos Alsina le hizo una pregunta aparentemente sencilla en su programa Más de Uno en Onda Cero. 

“Este año tenemos una Europa y unos Juegos Olímpicos”, dijo el presentador, ante lo que Lozano apostilló: “En Tokio”. ”¿Y la Eurocopa?”, quiso saber Alsina. En ese momento comenzaron los problemas para la entrevistada, que se quedó mirando con una botella de agua en la mano y sin saber qué decir.

″¿La Eurocopa?”, volvió a preguntar el periodista. ”¿Qué?”, repreguntó Lozano. ”¿Que donde es la Eurocopa?”, repitió Alsina. “Se juega la final en Estambul, ¿no?”

Aunque en ese momento en el plató de Onda Cero no supieron decirlo a ciencia cierta, tanto la final como las semifinales de la Eurocopa se disputarán en el estadio de Wembley de Londres.

De hecho, aunque la competición se desarrollará por primera vez en varios países, Estambul no es sede de ningún partido.

El error de Irene Lozano ha dado mucho juego en Twitter, donde el vídeo del momento acumula en un día cerca de 3.000 retuits y 4.000 ‘me gusta’.