Alsina solo necesita una frase para definir la visita del rey emérito a España

Alsina solo necesita una frase para definir la visita del rey emérito a España

A toda vela.

El periodista de Onda Cero Carlos Alsina ha valorada la visita del rey emérito a España en su monólogo en ‘Más de uno’ de este jueves. El profesional se ha pronunciado con contundencia sobre el regreso de Juan Carlos I a Sanxenxo (Pontevedra), localidad en la que asistirá a la celebración del Trofeo InterRías del circuito Copa España 2022 de clase 6mR.

En este sentido, el profesional de la comunicación ha recordado que “ya es oficial que don Juan Carlos viene hoy para España”, pero ha incidido en que “no para quedarse a vivir”. De esta forma, Alsina ha sido muy claro al describir lo que hará en Sanxenxo el emérito.

“Para echar unos días entre regatas, regateos, amigos de siempre dispuestos a perdonarle todo y políticos decididos a afearle, ya para siempre, lo que hizo”, ha valorado, para señalar que fue “lo que hizo”: ”¿Qué hizo? Eludir el pago de impuestos camuflando una fortuna en fundaciones pantalla”.

La ‘paradita’

Alsina también se ha pronunciado sobre lo “que hará” el monarca durante su paso por España. ”¿Y qué va a hacer? Pues plantarse en Sangenjo, Sanxenxo, para disfrutar del viernes al domingo de la regata, dejarse agasajar por sus amigos del club náutico como si fuera el emir de Catar”, ha afirmado.

Una paradita rápida el lunes en el monte de El Pardo para saludar al hijo, ver cómo han crecido las nietas, y volverse igual de rápido para Abu Dabi
Carlos Alsina, periodista de 'Onda Cero'.

Además ha señalado que el emérito también hará “una paradita rápida el lunes en el monte de El Pardo para saludar al hijo, ver cómo han crecido las nietas, y volverse igual de rápido para Abu Dabi, que es donde sigue teniendo su residencia”.

También te puede interesar...