Alta tensión en 'El Chiringuito': Pedrerol tiene que intervenir cuando un colaborador casi agrede a un invitado

Alta tensión en 'El Chiringuito': Pedrerol tiene que intervenir cuando un colaborador casi agrede a un invitado

Fue uno de los momentos más polémicos de los últimos tiempos.

'Loco Gatti''El Chiringuito'

El Chiringuito vivió este jueves un momento de alta tensión cuando el Loco Gatti, uno de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol, casi llega a las manos con el invitado Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE).

Estaban en medio de una discusión acerca de la preparación, cuando el tono de ambos protagonistas se fue elevando. En medio estaba Josep Pedrerol, que intentaba rebajar la tensión.

″¡Tú sabes jugar, no sabes entrenar!”, le dijo Galán. Por la reacción que tuvo Gatti, esas palabras le terminaron por sacar de quicio, ya que se levantó decidido y se posicionó a escasos centímetros del rostro del presidente del CENAFE.

A escena entraron tanto un regidor -su papel fue testimonial- como el propio Pedrerol, que tuvo que reaccionar rápido y agarrar al exfutbolista. ”¡Loco, Loco! Por favor, siéntate”, le decía mientras intentaba calmarle y después de sujetarlo por la espalda.

”¡Es que me ponen loco! Traedme a Mourinho y hablamos, pero no a este”, le decía el argentino. 

Una vez con los aires más calmados, el Loco Gatti pidió perdón: “Tengo una forma de razonar que primero les castigo a ustedes y después el que más se perjudica soy yo. No le quise pegar, solo quería mirarle a los ojos y decirle las cosas”.