Las ofertas electrónicas son los grandes objetos de deseo de cualquier Black Friday, y 2020 no iba a ser una excepción. Amazon ha tirado la casa por la ventana y extenderá los descuentos en electrónica hasta el próximo lunes 30, el Cyber Monday.
Uno de los productos más rebajados es el altavoz inteligente Echo Dot, el modelo más vendido de Amazon. Como todos los dispositivos de este tipo de la marca, tiene Alexa integrado y con su compra podrás disfrutar de seis meses gratuitos de Amazon Music Unlimited, el servicio de streaming musical de la plataforma.
También es compatible con Spotify, Apple Music o Deezer. Durante el Black Friday estará disponible a mitad de precio, 29,99 euros, una rebaja del 50% poco habitual.
Se trata de la cuarta generación de esta línea de altavoces inteligentes y su silueta redonda hace que sea perfecto para colocar en cualquier estancia de la casa. Con Echo Dot puedes controlar todos los dispositivos de tu casa sólo con usar la voz: encender las luces, ajustar la temperatura...
Además de pedir a Alexa la previsión meteorológica, que te lea las noticias o hacerle preguntas aleatorias. Este altavoz inteligente puede conectarse con todas las estancias de la casa y tiene un modo de bajo consumo para reducir el uso de energía al mínimo cuando no lo estás utilizando.Puedes comprarlo aquí por 29,99 euros.