Comparte la propina que han dejado unos clientes en el bar y la gente alucina: "Algo es algo"

Más que por el cuánto es por el cómo.
Tuit con el bote que dejaron en su restaurante.
Tuit con el bote que dejaron en su restaurante.
TWITTER @Samuelgordito

La propina es un pilar fundamental de las relaciones entre los trabajadores de la hostelería y los clientes. Esa práctica, tan habitual en países como Estados Unidos, se perdió durante la pandemia debido, sobre todo, al importante aumento de pago con tarjeta para evitar manosear el dinero en metálico y así evitar posibles contagios.

Ahora, tras más de dos años desde el inicio de la pandemia, parece que la vieja costumbre de dejar un dinero de más para el bote empieza a retomarse en los bares y los restaurantes de España.

Un usuario de Twitter ha compartido la curiosa forma en la que alguien ha abonado una propina en la isla de Tenerife: en dos tubos de esos que se rellenan de céntimos y que suelen servir para llevarlos al banco.

“Esto sí es bote”, ha compartido la persona que ha visto esta curiosa forma de dejar propina. En los comentarios hay de todo: los hay que celebran que por lo menos el dinero esté dentro del blíster, otros dicen que “algo es algo” y otros se han apresurado a contar cuánto dinero es. Todo apunta a que hay dos euros de propina.