Aluvión de críticas a Irene Junquera en la foto que apareció en su Instagram tras entrar en 'Gran Hermano''

Aluvión de críticas a Irene Junquera en la foto que apareció en su Instagram tras entrar en 'Gran Hermano''

Ha tenido que eliminar los comentarios.

Irene JunqueraGTRES

La periodista Irene Junquera entró este miércoles en la casa de Gran Hermano VIP y de inmediato se convirtió en objeto de fuertes críticas entre muchos de sus seguidores, que no entienden por qué ha dado este giro a su carrera.

Poco después de comenzar su participación en el programa, en las redes sociales de Junquera apareció una foto de promoción. “Feliz de vivir la experiencia #GHVIP7. Aquí podréis ver muchas novedades que vayan pasando mientras esté en la casa”, escribió en Instagram.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios extremadamente críticos. Hasta tal punto que quienes gestionan las redes de la periodista cerraron este jueves por la mañana la foto a comentarios y desaparecieron todos los que había.

En Twitter, la situación es similar. “Feliz de vivir la experiencia”, fue el mensaje que apareció en la cuenta de Junquera.

Y generó respuestas como estas:

Antes de entrar en la casa de Gran Hermano, Junquera publicó algunas historias en Instagram explicando que lo veía como una oportunidad para que sus seguidores la conozcan más.

“Voy a echar mucho de menos el fútbol, y el baloncesto, y todo. Pero espero que estéis por aquí, que Instagram no para”, apuntó.