Aluvión de críticas a Kaley Cuoco por una foto con su hermana: "Lo entiendo completamente"

Aluvión de críticas a Kaley Cuoco por una foto con su hermana: "Lo entiendo completamente"

Han tenido que responder a sus seguidores.

Kaley Cuoco, en Los ÁngelesGTRES

La actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, se está enfrentando en las últimas horas a un aluvión de críticas por una foto que ha subido a Instagram y en la que aparece junto a su hermana Briana.

En la instantánea, ambas posan en ropa de deporte. Nada fuera de normal y tampoco en el texto que acompaña a la imagen, en el que promocionan una línea de ropa que han lanzado, de la marca Cult. “Si te gusta entrenar como nosotras o quieres este pantalón de yoga, ¡debes comprarlo! ¡El material es la perfección absoluta!”, dice.

A priori se trata de un simple anuncio, pero muchos han ido a la web a comprar la ropa y se han encontrado con que sus precios son completamente desorbitados.

Lo que más ha indignado a sus seguidores es que unas simples mallas cuestan 186 dólares. Una usuaria, por ejemplo, asegura que al ver la publicación se emocionó mucho, pero que luego se llevó un chasco tremendo al ver que un sujetador valía 98 dólares o un gorro 48. Además, se queja de que apenas hay tallas disponibles.

Las críticas han sido tales que la propia Briana ha tenido que dar explicaciones. “Lo entiendo completamente y estoy de acuerdo con tus frustraciones. Lamento hacerte sentir de esta manera. De verdad, es lo último que quiero”, le dice a una seguidora.

Briana asegura que tiene una pequeña empresa que acaba de comenzar y solo tiene una “cantidad limitada de recursos”, por lo que las tallas que ha lanzado son lo mejor que ha podido hacer en este momento.

“Y en lo que respecta a los precios. Me enorgullece decir que desarrollamos y producimos completamente en Los Ángeles, lo que significa que pagamos a nuestros trabajadores el salario que se merecen, lo cual es increíblemente importante para mí”, asegura.

“También utilizamos verdaderamente las mejores telas que hay en el mercado deportivo. Todo esto significa que la prenda tiene que tener un precio más alto”, argumenta.