VIRALES
12/02/2019 19:15 CET | Actualizado 12/02/2019 19:15 CET

Aluvión de críticas contra Rafael Hernando por hablar así de la ministra Montero en Twitter

Tensión en la sesión para aprobar los PGE.

El HuffPost
El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

Rafael Hernando, diputado del Partido Popular en el Congreso, ha sido objeto de críticas en la tarde del martes por un tuit sobre la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, encargada de presentar los Presupuestos Generales en el Congreso.

Montero, ha criticado las "mentiras" y el discurso de "confrontación" del líder del PP, Pablo Casado, para rechazar los Presupuestos de 2019, y ha afirmado que el "milagro económico" del PP "está en la cárcel, en respuesta al líder de este partido, quien había ensalzado que este modelo se estudia "en todo el mundo".

Durante el debate de enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuestos de 2019 ha rechazado las "mentiras" de Casado,que no haya "respetado" la independencia de los jueces catalanes y que haya intentado utilizar el debate para "ajustar cuentas" con el Gobierno.

23 cosas que no sabías de Rafael Hernando

"La Chiki ministra lleva 15 minutos presentando los PGE y no ha dado una sola cifra!", ha escrito Hernando. Un tuit que ha recibido decenas de respuestas afeando que llame "chiki ministra" a María Jesús Montero.

Un mensaje que ha recibido multitud de críticas en Twitter. No se han publicado los tuits que incluyen insultos directos contra la figura del diputado del PP.

ESPACIO ECO