Jorge Javier Vázquez, durísimo tras lo que ha hecho Mónica Hoyos tras ser expulsada de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez, durísimo tras lo que ha hecho Mónica Hoyos tras ser expulsada de 'Supervivientes'

"Es de las peores salidas que recuerdo de la historia", ha dicho el presentador de Telecinco

SupervivientesSupervivientes

Mónica Hoyos se ha quedado a las puertas de la gran final de Supervivientes. La televisiva ha sido expulsada después de perder frente a Fabio y no tendrá el privilegio de llegar en helicóptero a Madrid.

Tras la salvación de Fabio, el argentino se ha puesto a bailar junto a Mahi para celebrar que está a un paso de la final, algo que no ha sentado nada bien a Mónica Hoyos, que le ha espetado un “que te den” cuando se ha acercado.

Después, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a ella para darle un rapapolvo por su actitud: “Yo creo que no hay juzgar cómo vive cada uno este momento. No estropees este momento tuyo tan maravilloso. Vívelo de una manera única porque no se volverá a repetir, porque lo has hecho muy bien. No te vayas con ese mal humor”.

Fabio ha llegado a pedirle perdón por no ha sido suficiente para Mónica, que no ha desfruncido el ceño. Después de irse de malas maneras de la Palapa, Vázquez ha sido duro y contundente: “Es de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities. Ella es su peor enemiga y no debe empañar la alegría de los cuatro concursantes que quedan”.

Así ha sido la celebración de Fabio y Mahi.

Además, esta reacción de Hoyos le ha valido un aluvión de críticas en redes sociales.