Álvarez de Toledo, contra Carmena: "Se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado"

Álvarez de Toledo, contra Carmena: "Se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado"

Critica a la "abuelita entrañable": "Hace crecer la política del rencor"

Álvarez de ToledoEFE

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo vuelve a la campaña tras su polémicas durante el 28-A. Y esta vez retoma sus duras críticas contra la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Ha sido siempre uno de sus objetivos políticos. Y siempre se recordarán sus duras palabras contra la regidora por la cabalgata de Reyes de 2016: “No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás”.

Y este jueves ha vuelto a centrarse contra la alcaldesa, a quien ha definido como una “entrañable abuelita” que se dedica a “hacer crecer la política del rencor disfrazada de causas morales”.

En un desayuno informativo del candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y en el que han estado presentes el presidente de la formación, Pablo Casado, los exalcaldes Ana Botella y José María Álvarez del Manzano, y María San Gil, Álvarez de Toledo ha asegurado que la “impostura” de la regidora es tal que un día “se descubrirá que las magdalenas las compra en un supermercado”.

“Son suyas, Cayetana, son suyas”, le ha dicho luego Martínez-Almeida durante el acto.

Dice que Tierno Galván tuvo “una vida inventada”

Esta impostura, ha seguido Álvarez de Toledo, le recuerda al alcalde Enrique Tierno Galván, que tenía una “vida inventada”. “Su vida era un invento, hasta tal punto que su funeral lo organizó Pilar Miró, una directora de cine”, ha apostillado.

Considera Álvarez de Toledo que en Madrid el PP se juega “muchísimo” en las próximas elecciones. “No diré todo porque sería demasiado; nos jugamos la salud democrática de España”, un país que “necesita a José Luis Martínez-Almeida como alcalde”. De él ha destacado que es “un hombre articulado, brillante, excelente orador, piensa bien, profundo”.

Añada e