Álvarez de Toledo crea gran impacto en Twitter con su respuesta a Esperanza Aguirre

Álvarez de Toledo crea gran impacto en Twitter con su respuesta a Esperanza Aguirre

Cuenta con más de 6.000 'me gusta' y subiendo.

La diputada Cayetana Álvarez de Toledo, con Echenique al fondo.GTRES

Esperanza Aguirre ha animado el lunes político con una extensa entrevista en El Mundo en la que ha desgranado toda la actualidad política del Partido Popular de Madrid, donde ha empezado una batalla por ver quién la lidera.

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dejado claro que ella va a apoyar a Isabel Díaz Ayuso para que lidere el partido en la autonomía y ha criticado que desde Génova se intente retrasar el Congreso.

“Votaré a Ayuso en el congreso del PP de Madrid. El modelo actual no tiene sentido y ella pretende simplemente normalizar la situación”, ha señalado la exlideresa.

También, fiel a su estilo, ha tenido palabras para “los niñatos” de Génova que están “intoxicando” y a los “chiquilicuatres” que avalan al alcalde de Madrid.

Sobre esta entrevista se ha posicionado alto y claro Cayetana Álvarez de Toledo con un clarísimo: “Totalmente de acuerdo”.

Un tuit que ha logrado una importante repercusión en Twitter, donde el mensaje de la exportavoz del Partido Popular lleva en pocas horas más de 6.300 ‘me gusta’ y más de 1.500 compartidos.

No es la primera que Álvarez de Toledo se pronuncia sobre Isabel Díaz Ayuso. Hace unos días, la diputada del PP estuvo en la Cadena SER con Aimar Bretos y habló de la presidenta de la Comunidad de Madrid, con la que señaló que el partido tiene “una deuda”.

″¿Por qué no va a tener derecho ella a presidir el PP de Madrid cuando otros líderes territoriales sí lo hacen?”, se preguntó.

Según afirmó en Hora 25, Ayuso “ha dado a la alternativa una oportunidad” y ahora es el partido el que se la tiene que dar a ella y “ganar con toda claridad como se merece”. Para Álvarez de Toledo, estas “batallas de poder interno y los celos y las rivalidades son pulsiones autodestructivas que hay que aparcar y superar”.