Álvarez de Toledo empieza a explicar el lío entre Ayuso y Casado y acaba partiéndose de risa

Álvarez de Toledo empieza a explicar el lío entre Ayuso y Casado y acaba partiéndose de risa

La diputada del PP, que presenta libro, se lo ha contado a Josep Cuní en la SER Cataluña.

Cayetana Álvarez de Toledo en la SER.CADENA SER CATALUNYA

Cayetana Álvarez de Toledo no ha pedido evitar partirse de la risa cuando en plena entrevista con Josep Cuní en la Cadena SER ha hablado de todo el lío entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

La diputada del PP, inmersa en la promoción de su libro, se ha posicionado de parte de Isabel Díaz Ayuso en la pugna que mantiene la presidenta de la Comunidad de Madrid con Génova por el control del partido en Madrid.

Álvarez de Toledo ha explicado por qué Ayuso debería presidenta del PP de Madrid. “Es delirante. No tiene ningún sentido racional, pero ninguno”, ha dicho la diputada sobre que Ayuso no sea la máxima dirigente de su partido en la región.

La autora de Políticamente indeseable ha enumerado todos los logros de Ayuso: desde su aplastante victoria en las elecciones del pasado 4 de mayo a la salida de Pablo Iglesias de la política.

“Una persona como Díaz Ayuso, que arrasa en la Comunidad de Madrid, que convierte el desistimiento del PP tras las elecciones en Cataluña en una nueva esperanza, que consigue derrotar a Pedro Sánchez, echar de la política a Pablo Iglesias, frenar y contener a Vox y reagrupar un espacio donde incluso hay gente, progresistas ilustrados, que votaron a Ayuso. Es una persona que con toda lógica y naturalidad debería ser presidenta del PP de Madrid, como lo son todos los barones del PP en sus territorios”, ha explicado Cayetana Álvarez de Toledo.

″¿Por qué no lo es?”, se ha preguntado. “Pues eso entra dentro del fascinante y misterioso mundo de la pulsión autodestructiva de los partidos”, ha comentado partiéndose de risa.