Álvarez de Toledo firma ejemplares de la Constitución: las reacciones son justo las que crees
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Álvarez de Toledo firma ejemplares de la Constitución: las reacciones son justo las que crees

"Esta tarde estaré en mi casa firmando ejemplares de Páginas Amarillas".

Álvarez de Toledo.EFE

El 23 de abril es un día significativo en muchos lugares de España, principalmente en Cataluña y Aragón. En la comunidad catalana, Sant Jordi es una de las fechas más señaladas y es típico regalar libros y rosas.

Además, numerosos escritores suelen desplazarse hasta la Feria del Libro de Barcelona para firmar ejemplares y tener contacto con los lectores.

La última en sumarse a la firma de ejemplares ha sido, para sorpresa de todos, Cayetana Álvarez de Toledo, la número uno del PP por Barcelona en las listas al Congreso.

¿Ha sacado un libro? No. Toledo ha empleado parte de su tiempo en regalar ejemplares de la Constitución española firmados por ella misma.

El cachondeo en redes sociales no se ha hecho esperar y muchos han bromeado con el momento.

Estos son algunos de los comentarios, todos en tono de broma, que ha recibido la publicación en la que Álvarez de Toledo firmaba ejemplares de la Constitución.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es