La reacción de Álvarez de Toledo cuando Andrea Ropero le hace esta pregunta sobre Casado

La reacción de Álvarez de Toledo cuando Andrea Ropero le hace esta pregunta sobre Casado

No ha sido la entrevista más fácil de la periodista.

Andrea Ropero entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo para 'El Intermedio'.EL INTERMEDIO

Andrea Ropero se las ha tenido este jueves con la diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, una de las parlamentarias que más críticas ha sido con Pablo Casado y con la dirección nacional de su partido.

Álvarez de Toledo ha acudido a la Junta Directiva Nacional en la que Pablo Casado se ha despedido del partido y, fuera del hotel, se ha encontrado con la periodista de El Intermedio.

La reportera le ha preguntado si tiene pensado presentarse al congreso extraordinario que se celebrará en abril y que tendrá, casi con total seguridad, al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo como gran favorito.

″¿Usted qué cree? Ya lo he dicho varias veces, que no”, ha respondido la diputada. ”¿Qué le ha parecido el discurso de Pablo Casado porque veo que se han puesto ustedes en pie. ¿Se le ha ablandado hoy un poquito el corazón al verle despedirse de esa manera?”, le ha preguntado Ropero.

“Ya le he dicho que no le voy a hacer ningún comentario más”, ha respondido Álvarez de Toledo. ”¿Creen que han sido justos con él?”, ha insistido la periodista.

“Ni un comentario más”, ha zanjado la diputada, que, efectivamente, no ha dicho ni una sola palabra más.

“La “mirada gélida” de Álvarez de Toledo a Andrea Ropero tras preguntarle si la despedida de Casado le ha ablandado el corazón”, ha titulado la propia web de El Intermedio el intercambio de palabras entre la periodista y la diputada del PP.