Álvarez de Toledo le hace una petición a Pablo Casado que va con inesperado 'palo' incluido

Álvarez de Toledo le hace una petición a Pablo Casado que va con inesperado 'palo' incluido

En plena convención nacional del PP.

Álvarez de Toledo en el estudio de esRadio.ESRADIO

Cayetana Álvarez de Toledo ha dado una entrevista a Federico Jiménez Losantos en esRadio en la que ha hablado de la actualidad del Partido Popular, que estos días celebra su convención nacional.

La diputada por Barcelona, siempre hablando claro, ha comentado que no va a explicar otra vez las diferencias que tiene con el PP porque ya las dijo cuando fue cesada como portavoz.

Lo que sí ha narrado es que a ella le gustaría, de cara a esta convención, “que vuelva el Casado que fue capaz de convencerme de que yo volviera”. “Que vuelva y no se vaya y no se mueva más”, ha rematado.

Según Álvarez de Toledo, “la prueba de una voluntad firme y un compromiso de Casado con la construcción de una alternativa es que apoye a Ayuso para presidir el Partido Popular de Madrid”.

“Lo que está pasando no tiene ningún sentido”, ha añadido la diputada, que ha comentado que será “enormemente beneficioso” para su partido, “para el centro derecha” y para “el centro constitucionalista” que Casado apoyara a Ayuso y, además, “una prueba de su propio compromiso con la batalla ideológica y la valentía en el liderazgo”.