Álvarez de Toledo no irá a la convención del PP: "No se me invita a trabajar, sino a aplaudir"

Álvarez de Toledo no irá a la convención del PP: "No se me invita a trabajar, sino a aplaudir"

La exportavoz parlamentaria del partido vuelve a cargar contra la dirección nacional.

Cayetana Álvarez de Toledo, aplaudida por Pablo Casado (derecha) y Teodoro García Egea (izquierda).Europa Press News via Getty Images

“La Convención Nacional será la escenificación de la unión del centro derecha”, escribió la cuenta del PP en Twitter hace poco más de 24 horas.

Un mensaje con el que los de Pablo Casado compartían una noticia en la que se recogía las personalidades que acudirán al gran evento del partido, que se celebrará a principios de octubre en Valencia.

Expresidentes internacionales como Sarkozy, escritores como Vargas Llosa, exmiembros de Ciudadanos como Girauta...

Pero quien no estará será la todavía diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, quien fuera portavoz parlamentaria del partido, que esta semana ha confirmado, en declaraciones a El Independiente, que no acudirá por desavenencias con la idea de la convención.

“El sentido de una convención ideológica está basada en las ideas. Si me hubieran invitado a trabajar en esas ideas, por supuesto que habría ido, pero no se me ha invitado a trabajar, sino a aplaudir en la clausura”, ha criticado.

La convención del PP no se circunscribe a los dos días en Valencia, sino que se celebrarán actos en todo el país a partir de este lunes 27 de septiembre. En ellos, se realizarán debates sobre distintos temas como unidad nacional, inmigración, libertad individual, empleo, familia, salud y pensiones.