POLÍTICA
31/01/2021 14:51 CET | Actualizado 01/02/2021 10:03 CET

El ministro Ábalos, acosado y espiado en su casa por Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó en Cs

El PSOE y Pablo Iglesias han mostrado su solidaridad con el titular de Fomento.

TWITTER: ALVISEPF
El tuit de Alvise Pérez con las fotos de Ábalos en su casa.

Luis Pérez, conocido como Alvise Pérez en Twitter y por haber sido asesor de Toni Cantó en Ciudadanos, publicó este sábado en su cuenta dos fotografías del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en su casa. 

“Hola José Luis Ábalos, ¿qué opinarías de la salud mental de un ministro que se pasa toda la tarde mirando fijamente a un par de pájaros enjaulados?”, escribió Pérez dirigiéndose al ministro

Un mensaje que posteriormente borró pero al que Julio Lleonart, exdiputado de UPyD, hizo captura y compartió para criticar lo sucedido: “Espero que a este infraser, Luis Pérez, le abran una investigación por acoso, persecución, lo que sea, a un Ministro, en su casa. Porque este gilipollas es un peligro. Uno muy grande. Para todos”.

Al instante, Ábalos recibió la solidaridad de muchos en las redes, entre ellos de su propio partido y del vicepresidente, Pablo Iglesias, quien también sabe lo que es ser acosado en su propio domicilio: 

Lejos de arrepentirse, Pérez se ha puesto como víctima de varios episodios de acoso y ha acusado a Iglesias de “llorar por dos fotos de Ábalos en su patio”. “Se acabó la otra mejilla”, ha dicho.  

NUEVOS TIEMPOS