Amador Mohedano, sobre la noticia del cáncer: "Me he sentido muy traicionado"

Amador Mohedano, sobre la noticia del cáncer: "Me he sentido muy traicionado"

Según una conocida revista, le diagnosticaron la misma enfermedad de la que murió la cantante hace 13 años.

Amador Mohedano

No es verdad. Amador Mohedano ha negado tajantemente la exclusiva con la que este miércoles amanecía la revista Semana: “Padece cáncer”. Según la publicación, el hermano de Rocío Jurado habría sido diagnosticado de la misma enfermedad de la que murió la cantante hace 13 años.

“Me he sentido muy traicionado al ver que se publica que tengo una enfermedad grave en la nariz. Voy a poner una querella. ¡No tengo cáncer!”, ha declarado este jueves en una conexión en directo con Sálvame.

  5d0260ed2400008c178ef03cSEMANA

La cantante fue diagnosticada de cáncer de páncreas en 2004 y murió dos años después. Según la revista, Amador Mohedano tendría que ser operado de un tumor maligno en los senos paranasales. Nada que ver.

Mohedano lo negó el miércoles y lo ha vuelto a hacer este jueves. Durante la conexión ha asegurado que tiene “una manchita que preocupa a la doctora” y que tienen que vigilársela.

“A mí no se me ha dicho ni se me ha dado una referencia de que yo tengo una enfermedad en la nariz como para que se diga que Amador Mohedano tiene cáncer”, ha insistido el hermano de la artista, que ha insistido en que no sabe quién podría haberle dado la información a la revista y se ha mostrado dispuesto a demandarla.

En su intervención también quiso aclarar que si tuviese la enfermedad de ese tipo no tendría “problema en dar un comunicado”.