Amaia cuela un número de teléfono en su último vídeo y los fans enloquecen con lo que pasa al llamar

Amaia cuela un número de teléfono en su último vídeo y los fans enloquecen con lo que pasa al llamar

"Estoy alucinando".

.YouTube

Amaia ha vuelto a hacerlo. La ganadora de OT 17 ha vuelto a volver locos a sus fans con su último videoclip. La navarra ha estrenado este viernes Quedará en nuestra mente, el tercer single del que será su primer disco, Pero no pasa nada.

Con el vídeo de El Relámpago, su primer adelanto, muchos le sacaron parecidos razonables con Rosalía y cuando publicó la portada de su disco —en la que aparece desnuda— los fans directamente enloquecieron.

Esta vez Romero ha querido ponerles a prueba y les ha colado un número de teléfono para ‘votarla’ en los primeros instantes del vídeo, en el que aparece cantando en un concurso de televisión (¿Quizás un guiño a OT?).

Y claro, después de decirle Broncano en La Resistencia que sus fans “están muy locos”, tenía que comprobar cuánto y los seguidores no han dudado en llamar para ver si por casualidad les cogía el teléfono Amaia de España.

Para su sorpresa, al llamar al 637716629, no les coge Amaia, pero sí que les canta la canción en acústico. Al llamar al contacto suena en un contestador automático una versión de Quedará en nuestra mente en acústico. Este gesto ya lo hicieron anteriormente artistas como Miley Cyrus en She is coming e incluso la propia Rosalía, que lo hizo en su último single Milionària.

Los seguidores de la navarra han alucinado con este guiño interactivo y lo han plasmado en Twitter, algunos de ellos han apuntado a que es un número de móvil normal y que el precio de la llamada no es, para nada, gratuito.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es