"Este Goya me lo voy a meter por el culo": El comentario de Amaia en los Goya que no se vio en televisión

"Este Goya me lo voy a meter por el culo": El comentario de Amaia en los Goya que no se vio en televisión

La joven cantante, ganadora de 'OT 2017', se pasó por el programa de humor de RTVE sobre los premios.

Amaia Romero en la alfombra roja de los Goya 2020GETTY

Amaia Romero, ganadora del concurso musical OT 2017, fue una de las protagonistas durante la gala de los premios Goya 2020.

Antes de que se entregara el Goya de Honor a Pepa Flores, la joven cantante navarra interpretó una canción dedicada a quien fuera Marisol.

Un emotivo momento que contrasta con lo que hizo poco después, mientras Antonio Banderas agradecía el Goya a mejor actor protagonista por Dolor y Gloria, la gran triunfadora de la noche con siete premios, entre ellos mejor película.

Amaia se pasó por los llamados Goyas Golfos, un espacio de humor que RTVE emite a través de su página web donde se hacen chanzas sobre la gala.

En ese momento, los conductores del programa, Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho, estaban jugando a doblar la gala a su manera.

Cuando apareció Amaia, le pidieron que les ayudara a doblar a Banderas y esto es lo que dijo la cantante: “Este Goya me lo voy a meter por el culo”.

Frase que provocó una carcajada de los presentes. “Me voy a beber una cerveza”, dijo Amaia que se marchó con el aplauso de los presentes.

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales.

También te puede interesar...