TENDENCIAS
27/10/2020 09:15 CET | Actualizado 27/10/2020 11:15 CET

Amaia Montero comparte el duro bache que está viviendo: "No nos han dado muy buenas noticias"

"Lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado", ha escrito la cantante.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images
Amaia Montero en el concierto 'La Noche De Cadena 100' en marzo de 2018.

Desde que regresó a las redes sociales, Amaia Montero está muy activa compartiendo su día a día con sus seguidores. La cantante comparte posados, vídeos nuevos y actuales e incluso les mantiene al tanto de su actividad. Nada comparable al cierre que llevó a cabo hace unos meses. 

Este lunes, la donostiarra ha compartido una triste noticia por la que no está pasando por un buen momento: un mal pronóstico para su perro, Bongo. 

“Hoy no nos han dado muy buenas noticias. Y estoy triste pero fuerte para ayudarte y cuidarte. Lo superaremos como hemos hecho con todas las cosas que nos han pasado en estos casi 14 años”, ha escrito junto a la imagen del perro.

Aunque no ha detallado qué es lo que le ocurre al animal, sus seguidores y amigos le han mandado todo su calor y cariño en redes sociales para que supere este bache de la mejor manera posible.

Ánimo guapa"@sofiaellar
Te abrazo y amo mi monti!!"@jomarigoyso
Toda la mejor energía y fuerza para ti y para Bongo!! ❤️❤️❤️"@monicantillo
Os habéis cuidado (y salvado) mutuamente muuuchas veces. Y esta vez no será menos. Os achucho a los dos desde la distancia !!! 💪🏻❣️"@aniusky83
Aw, mi vida. Sé lo difícil que es con nuestros bebos, pero todo saldrá bien. ¡Ten fe en el deseo de Bongo de seguir una vida más a tu lado! Un fuerte abrazo, preciosa"@adri_ama1990
Juntos hasta el final ❤🙏🏼. Un besote a Bongo!!!! 😘😘😘😘"@lupitaval
Mucho amor y mucha fuerza para Bongo ... 💕 🐕 💕 🐶 ... Sus huellas se van a quedar marcadas para siempre contigo 🐾"@nanet.m

Bongo es uno de los tres perros de raza labrador que ha tenido Montero. Otro de ellos, Pop, falleció en julio de 2019 y fue ella misma quien lo comunicó en redes sociales. Buba, otro de los peludos, protagonizó la portada del primer single de su carrera en solitario en 2008, Quiero ser. 

Photo gallery Así ha cambiado Amaia Montero See Gallery

#YONOMEOLVIDO