Amaia Montero estalla contra Díaz Ayuso y le dedica una durísima sentencia

Amaia Montero estalla contra Díaz Ayuso y le dedica una durísima sentencia

La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha sido muy crítica.

Isabel Díaz Ayuso y Amaia Montero.Getty

La cantante Amaia Montero ha dejado uno de esos mensajes que en pocas horas ha acumulado centenares de reacciones en Twitter.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha arremetido en su perfil en la red social del pájaro azul, donde tiene más de medio millón de suscriptores, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Montero se ha hecho eco de unas declaraciones de la política del Partido Popular en la que habló de la situación del coronavirus días antes de que los niños volviesen a los colegios.

“Es probable que prácticamente todos los niños se contagien a lo largo del curso”, dijo hace unos días Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la CAM, después de afirmar que “los colegios se van a convertir en lugares muy seguros”.

“Sólo una pregunta... se puede tener el alma más negra que la suya”, ha escrito Amaia Montero en Twitter. Un mensaje que tiene en poco más de tres horas más de 1.200 me gusta y cientos de compartidos. 

A este tipo de mensajes como el de Ayuso ha respondido la reputada viróloga Angela Rasmussen en una entrevista en Voz Pópuli. 

“Creo que es peligroso decir que es inevitable que todo el mundo se infecte y resignarse como si fuera nuestro ‘destino’. De hecho creo que no es verdad en absoluto”, ha respondido a si cree que hay una “sensación de resignación” en políticos y ciudadanos en el sentido de que todo el mundo se acabe contagiando.