Amaia Montero envía un potente mensaje con la mascarilla más inesperada

Amaia Montero envía un potente mensaje con la mascarilla más inesperada

"TODO ES POCO", ha advertido.

La cantante Amaia Montero, a su llegada a un evento de Cadena 100.GTRES ONLINE

El uso de la mascarilla es obligatorio prácticamente en toda España salvo en la Comunidad de Madrid y en las Islas Canarias. A pesar de esta simple medida para tratar de mitigar la propagación del coronavirus, se ven imágenes a diario de personas que la llevan mal o puesta o que, directamente, no la llevan.

La cantante y exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, ha aprovechado su perfil de Instagram, donde tiene casi 200.000 seguidores, para enviar un mensaje potente.

La artista ha subido una imagen con parte de la cara cubierta con una máscara de gas y ha utilizado los hashtag para concienciar sobre el uso de la mascarilla.

“Todo es poco”, ha comenzado escribiendo en mayúsculas. Después, Montero ha utilizado las siguientes etiquetas: “Yo no olvido a los muertos ni a sus familiares. Yo no olvido a toda la gente que lo ha superado pero que solo ellos saben lo que han sufrido”.

“Visto lo visto me da mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad y empatía que el propio p**o bicho. Si quieres jugar con tu vida adelante, pero no juegues con la vida de los demás”, ha añadido.