Amaia Montero parece otra en su última foto: así ha cambiado en 24 años

Amaia Montero parece otra en su última foto: así ha cambiado en 24 años

La cantante ha decidido retomar su vida en redes sociales y lucir su nuevo aspecto.

A la cantante Amaia Montero (43 años) le persigue la polémica desde hace tiempo. Las fotos que publica en su perfil de Instagram no suelen pasar inadvertidas y en estos días ha vuelto a suceder.

El pasado domingo, la artista vasca quiso compartir su felicidad mientras pasaba unos días de descanso en Biarritz y los comentarios, para bien y para mal, no tardaron en multiplicarse por cientos.

Más delgada, bronceada y rejuvenecida, Amaia Montero parece haberse renovado por fuera y por dentro.

La cantante retomó recientemente su actividad en redes sociales donde luce su nuevo aspecto y va ofreciendo algunas pinceladas sobre el disco en el que ya está trabajando.

Así está ahora y así ha ido cambiando a través de los años hasta llegar a 1996, año en el que comenzó su carrera como vocalista del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh:

Fue en el mes de abril de este mismo año cuando Montero decidió abandonar las redes sociales después de algunos encontronazos con sus seguidores y de enfrentarse a numerosas críticas por su aspecto físico y por sus últimas actuaciones. Con un ‘Hasta pronto’ decidió retirarse por una temporada dejando preocupados a sus fans al asegurar “necesito curarme”.

Afortunadamente, parece que Montero ha vuelto con más ganas que nunca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.