TENDENCIAS
08/06/2020 10:27 CEST

Amaia Montero sorprende a sus fans al felicitar a Malú tras ser madre: "No creo que haya nada más grande"

"El 2020 no deja de sorprendernos", han dicho en redes.

Getty Images
Amaia Montero y Malú.

Este sábado por fin se daba la noticia. Malú y Albert Rivera eran padres de su primera hija, Lucía, la pareja lo anunciaba con una publicación en Instagram y a los pocos minutos, las redes sociales se llenaban de felicitaciones. Entre ellas, una de las más sorprendentes: la de Amaia Montero.

La cantante vasca ha felicitado a Malú, año y medio después de su rifirrafe en Twitter con motivo de unas declaraciones de la madrileña en una entrevista en El Español sobre su físico. ”¿Por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?”, dijo entonces Malú. La reacción Montero fue toda una guerra en Twitter. “Me ha llamado gorda y punto”, respondió en una de sus publicaciones.

Después de todo este tiempo parece que la polémica ha pasado y Montero le ha dedicado un cariñoso mensaje para darle la bienvenida a Lucía. “Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo, no creo que haya nada más grande en este mundo que ser madre!”, escribió este sábado en Twitter.

El mensaje ha sorprendido a los seguidores de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, que han visto en él toda una declaración de intenciones por parte de Montero.

Photo gallery Primeras imágenes de Albert Rivera y Malú juntos See Gallery