El tremendo enfado de Amaia Montero con la manifestación de Vox: "Absolutamente vergonzoso"

El tremendo enfado de Amaia Montero con la manifestación de Vox: "Absolutamente vergonzoso"

La cantante no se ha cortado en sus redes sociales.

La cantante Amaia Montero.GTRES

La cantante y exvocalista de La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, se mostró indignada el pasado sábado a raíz en su cuenta de Twitter.

La artista vasca quiso criticar las manifestaciones que el pasado sábado alentó Vox en distintas ciudades de España para protestar en contra de la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.

“Me parece lamentable y absolutamente vergonzoso que se hagan manifestaciones dadas las circunstancias que estamos viviendo debido al COVID-19”, tuiteó junto al hashtag sin palabras.

En otra publicación, Montero avisó que “si el honor y la victoria valen más que las personas es que no hemos aprendido nada de cada vida que se marcha sin decir adiós”.

Sus publicaciones han superado los 2.000 compartidos y los 10.000 retuits en las horas que llevan en la red.

Las manifestaciones, que reunieron a miles de personas en sus coches entre las diferentes ciudades españolas, dejó numerosas imágenes, desde las banderas preconstitucionales en Madrid hasta la protesta de unas enfermeras de Ciudad Real, que se han plantado ante algunos vehículos.

Además, también se produjeron agresiones a periodistas de La Razón y de TVE, que fueron increpados por el mero hecho de realizar su trabajo.