Amaia responde tajante a las acusaciones del productor de 'Operación Triunfo'

Amaia responde tajante a las acusaciones del productor de 'Operación Triunfo'

"Os tengo mucho cariño".

Amaia RomeroGTRES

La cantante Amaia Romero ha respondido en Twitter a Tinet Rubira, productor ejecutivo de Operación Triunfo, después de que éste afirmase que no se había podido estrenar un documental por decisión de la artista.

Gestmusic y Universal habían producido un documental en el que se explicaban los primeros pasos de la cantante, pero nunca ha visto la luz.

“Nosotros hicimos un documental de Amaia, el ‘docutriunfo’ como le denominan los fans. Realizamos un seguimiento desde que ganó OT hasta Eurovisión. Pero nunca ha salido”, ha asegurado Rubira en Catalunya Ràdio.

Él mismo ha subrayado que ya tenían un cliente interesado en comprarlo, pero rechazaron la oferta por decisión de la propia Amaia. “En un momento dado, consideró que quería distanciarse de OT y que si salía este documental coincidiendo con el lanzamiento de su disco podría perjudicar a su carrera”, ha asegurado Rubira.

Poco después, la propia cantante ha desmentido esas palabras en Twitter. “Yo nunca he querido distanciarme de OT, actué tres veces en OT18 y visité la academia en las dos últimas ediciones. Os tengo mucho cariño

ojalá el docutriunfo hubiera salido cuando tenía sentido!”, ha escrito.