TENDENCIAS
28/06/2019 12:15 CEST | Actualizado 28/06/2019 12:44 CEST

Amaia revoluciona a sus seguidores con un desnudo en la portada de su primer disco

El álbum saldrá a la venta en septiembre y se titulará 'Pero no pasa nada'.

NurPhoto via Getty Images

Se acabó la espera. El primer trabajo de estudio de Amaia Romero está a la vuelta de la esquina. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ya ultima los detalles de su primer disco, que se llevará por nombre Pero no pasa nada y que verá la luz el próximo mes de septiembre.

El último avance, además del título, ha sido la portada, que la pamplonica ha compartido este viernes en su cuenta de Instagram y que ha conseguido revolucionar a sus seguidores con la imagen de la carátula: ella desnuda, con medio cuerpo cubierto de pintura azul y botas. 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ @palomawool @queridastudio

47.6k Likes, 2,002 Comments - amaia romero (@amaia) on Instagram: "esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ @palomawool @queridastudio"

“Esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️”, ha escrito junto a la imagen, que acumula más de 20.500 me gusta en cinco minutos y que ha revolucionado a sus seguidores.

Con la foto de la portada se explica la foto en la que aparecía semidesnuda y que consiguió escapar a la censura de Instagram el pasado 19 de junio.

🧞‍♂️

251.8k Likes, 4,147 Comments - amaia romero (@amaia) on Instagram: "🧞‍♂️"

Esta no es la única foto del disco que ha publicado. También ha compartido otras de promoción, como la utilizada para promocionar los conciertos de la gira, en la que aparece haciéndose un selfie. 

Amaia/Twitter