Amaia Salamanca ha vuelto a cambiar de imagen: su evolución desde 'Los hombres de Paco'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Amaia Salamanca ha vuelto a cambiar de imagen: su evolución desde 'Los hombres de Paco'

¡Adiós, rubio platino!

En la alfombra roja de los premios Feroz 2020. 16 de enero de 2020.WireImage

Antes de ser Cata en Sin tetas no hay paraíso, Amaia Salamanca ya había participado en Los hombres de Paco —en 2007 interpretó a Cristina en dos capítulos de la serie de Antena 3—y había protagonizado SMS, sin miedo a soñar en laSexta. Desde entonces la actriz de 34 años no ha parado de aparecer en series, películas, revistas y redes sociales variando constantemente de imagen.

El último cambio de look lo estrenó el pasado julio cuando sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto con el pelo mucho más oscuro. Había llegado el momento de decirle adiós al rubio platino de la última temporada.

No es la primera vez que Amaia Salamanca apuesta por el pelo oscuro. Aunque lo habitual en la actriz es el rubio, aunque no tan platino como el de la última temporada, ya había llevado el pelo casi negro a finales de 2011. También lo ha llevado blanco y ha lucido las famosas mechas californianas.

El corte lo ha ido variando por temporadas. Ahora parece que se ha instalado en la melena larga, aunque viendo su gusto por los cambios de look es evidente que la tendencia puede cambiar en cualquier momento.

Las fotos de Amaia Salamanca a lo largo de los años reflejan que el 2013 marcó un antes y un después en su estilo. Ese año fue el año en que decidió decirle adiós por primera vez a la melena, después de terminar el rodaje de la serie Gran Hotel (Antena 3). A partir de ahí no ha parado de variar, incluso a finales de 2018 llegó a ponerse el pelo color caoba. De ahí, el salto al platino que acaba de despedir.