Amaia Salamanca, en boca de todos: esta foto tiene la culpa

Amaia Salamanca, en boca de todos: esta foto tiene la culpa

Tomada en Vitoria.

Amaia SalamancaGTRES

La actriz Amaia Salamanca se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales y en los medios especializados en moda gracias al vestido que ha lucido en el FesTVal, el Festival de televisión de Vitoria.

La intérprete promociona su nuevo proyecto, Vivir dos veces, y para la ocasión lució un llamativo traje de chaqueta dorado de la marca española Dolores Promesas.

  Amaia SalamancaGTRES

La elección de Amaia Salamanca ha generado grandes alabanzas de los medios especializados.

Por ejemplo, Vanitatis asegura que el look de la actriz fue su preferido y no dudan en asegurar: “Estás ES-PEC-TA-CU-LAR”.

Mientras, Hola! afirma que la intérprete triunfó en Vitoria “con el mismo truco de estilo que en la boda de Marta Ortega”. Se refiere al llamativo cinturón “que entallaba la silueta”.

“En lugar de llevar un gran lazo o una pieza tipo joya como en aquel enlace, esta vez prefirió otorgar la nota de originalidad gracias al contraste de colores y acabados, ya que optó por un modelo morado de glitter, pero el resultado es similar, igual de rompedor y divertido que aquellos famosos looks de invitada”, dice la revista.

Por su parte, Elle destaca Amaia Salamanca “ha elegido un traje de chaqueta metalizado al más puro estilo años 80 con el truco preferido de las estilistas para marcar cintura”.

“Fácil y sencillo”, zanja la publicación sobre la actriz, que ha subido la foto a Instagram con gran éxito: cerca de 20.000 ‘me gusta’ en solo una hora.