Amaia Salamanca se pronuncia tras las críticas a su físico por sus últimas fotos: "Yo sé mi realidad"

Amaia Salamanca se pronuncia tras las críticas a su físico por sus últimas fotos: "Yo sé mi realidad"

Dice que los suyos "saben que no hay nada de lo que preocuparse".

Amaia SalamancaGTRES

La actriz Amaia Salamanca ha respondido a las críticas y comentarios por algunas de las fotos que ha subido en los últimos meses a Instagram.

Muchos usuarios han subrayado la supuesta delgadez de la intérprete, pero ella ha asegurado que no hay ningún problema.

“Como yo sé mi realidad, mi familia y mis amistades saben la realidad pues saben que no hay nada de lo que preocuparse... eso es lo importante”, ha afirmado ante las preguntas de los periodistas durante la presentación de la nueva ginebra Guadalquivir, de la marca Puerto de Indias.

Con todo, Amaia Salamanca ha admitido que las críticas “no son fáciles de llevar”, ha lamentado que en las redes sociales mucha gente se escude en el anonimato y ha criticado que así es “fácil escribir algo”.

“Procuro que no me afecte. A veces es difícil, porque es muy complicado, si lees cosas malas, que no te afecte de alguna manera”, ha reconocido.

La actriz ha asegurado que, pese a todo, no bloquea a nadie en las redes sociales ni tampoco borra comentarios. “Al final cada uno se expresa... pues ya está”, ha zanjado.

Por otro lado, Amaia Salamanca ha asegurado que por ahora no tiene planes de boda porque no le apetece y ha descartado tener un cuarto hijo.

También te puede interesar...