Amal y George Clooney asistieron a la boda de Meghan Markle y Harry sin conocerlos

Amal y George Clooney asistieron a la boda de Meghan Markle y Harry sin conocerlos

Desde luego, invitados de lujo.

Amal y George Clooney en el castillo de Windsor en la boda de los duques de Sussex.Pool/Samir Hussein via Getty Images

Ni amigos del novio ni de la novia. George y Amal Clooney fueron de los asistentes más recordados de la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle en mayo de 2018. Pero en realidad no se conocían.

Según ha revelado Carolyn Bartholomew, antigua compañera de piso de Lady Di, en una entrevista publicada en Airmail ambos le confirmaron en la boda que no conocían a los novios. Bartholomew estuvo hablando con la pareja esperando a que empezara la misa y, entre las preguntas, salió la de cómo conocieron a los novios. “No los conocemos”, respondieron ambos para sorpresa de Bartholomew.

La historia la ha confirmado al mismo medio Rachel Johnson, la hermana del primer ministro británico Boris Johnson, quien recalcó que de la lista de 600 invitados del duque y la duquesa de Sussex, que incluía nombres como el de Serena Williams, Oprah Winfrey o los Beckham no podían ser todos “viejos  amigos de la pareja”.

A pesar de que no los conocían en ese momento, la relación de los Clooney con los duques de Sussex se fue afianzando en 2018 y ese mismo verano los acogieron durante unos días de vacaciones en su casa en el exclusivo Lago Como (Italia).

Clooney ha hablado en más de una ocasión de los royals ante los medios. La última fue en diciembre de 2019 cuando trató de romper una lanza a favor de Markle criticando cómo la trataban los medios. “La persiguen por todas partes de la misma forma que hicieron con Diana y la historia se repite. Hemos visto cómo acaba”, dijo entonces.