Las mejores ofertas del Black Friday 2020 en Amazon

Las mejores ofertas del Black Friday 2020 en Amazon

La web se llena de chollos y descuentos hasta el Cyber Monday.

fGetty Images

Ya está aquí el Black Friday 2020 y en Amazon han preparado las mejores ofertas de la web. Los miles de descuentos en distintas categorías, que algunas ocasiones superan el 50%, ya están disponibles en la plataforma. ¡Y eso no es todo! Amazon también prepara miles de chollos para el Cyber Monday, que se celebra el lunes 30.

Puede ser un buen momento para hacer tus compras navideñas, así que hemos buceado entre estas especiales rebajas para seleccionar algunas de las mejores ofertas y ahorrarte el trabajo.

Robot aspirador Conga 1901 - 146 euros

Un robot que aspira, barre, friega y pasa la mopa. Es lo suficientemente inteligente como para no caerse por las escaleras y es capaz de sortear los obstáculos de tu casa: solo tendrás que tener cuidado para que no aspire cables o elementos pequeños con sus 1400 Pa. de potencia de succión. Cómpralo por 146 euros (antes 249).

Satisfyer Pro 2 - 19,49 euros

No necesita presentación. El succionador de clítoris más conocido del mercado sigue siendo un éxito de ventas. El secreto es el placer que proporciona gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones que consiguen estimular el clítoris para brindar orgasmos arrolladores. Cómpralo por 19,49 euros (49,95).

Auriculares inalámbricos - 16,92 euros

4.3 estrellas de valoración en Amazon, más de 14.000 reseñas de compradores, los auriculares más vendidos de la categoría pueden ser tuyos por casi la mitad de su precio habitual. Según el fabricante “frecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos”. Cómpralo por 16,92 euros (antes 29,99).

Smartwatch, de Huawei - 128,53 euros

Este sofisticado reloj inteligente se convertirá en tu mejor aliado gracias a su potente batería: aguanta una semana. Cuenta con 15 modos de deporte, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y permite recibir notificaciones a través del smartphone. Cómpralo por 128,53 euros (antes 239).

Robot de cocina, de AEG - 229,99 euros

Este robot de cocina lo hace literalmente todo. Tiene varios tipos de varillas para hacer todo tipo de masas, salsas y cremas. También incluye un gancho amasador para pizza. Es la herramienta perfecta para los que disfrutan en los fogones. Cómpralo por 229,99 euros (antes 354,47).

Smart TV de 43 pulgadas - 375 euros

El procesador crystal 4k de esta televisión de Samsung hace que la imagen se emita con una espectacular calidad de imagen que permite apreciar todos los colores. Es la opción perfecta para disfrutar como es debido de una buena serie el fin de semana. Cómprala por 375 euros (antes 519).

Cocina de juguete - 49 euros

Esta cocina de madera de Woomax es todo lo que necesitan los más pequeños de la casa para jugar a ser chefs profesionales. Los electrodomésticos emiten luces y sonidos como si fueran de verdad y viene completamente equipada con ollas, sartenes o espumaderas. Cómprala por 49 euros (69,95).

Depiladora de luz pulsada - 297,99 euros

La Lumea Prestige de Philips ofrece una depilación segura y eficaz sin salir de casa. Incluye cuatro accesorios curvos para cambiar en función de la zona y reduce el 92% del vello en sólo tres sesiones. La tecnología está diseñada de la mano de dermatólogos y tiene cinco ajustes de luz diferentes en función del tono de piel y el tipo de vello. Cómprala por 297,99 euros (antes 479).

Palomitera de Lékué - 11,99 euros

¿Cómo hacer palomitas saludables en el microondas? Con este producto de Lékué, que permite introducir el maíz en el microondas sin necesidad de ollas y aceite. Es de silicona y se ajusta a la cantidad que quieras hacer y puede lavarse en el lavavajillas. Un auténtico chollo para tener palomitas como las del cine sin salir de casa. Cómprala por 11,99 euros (antes 19,90).

Juego de tres sartenes, de BRA - 46,99 euros

Son de aluminio fundido resistente a la deformación con fondo de acero, su antiadherente está libre de PFOA y sirven para todo tipo de fuegos, de gas a vitrocerámica, pasando por inducción. Son el claro ejemplo del perfecto equilibrio entre calidad, durabilidad y precio. Cada tamaño se ajusta a la perfección a las necesidades del día a día. Cómpralas por 46,99 euros (antes 112,27).

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.