Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 25 de noviembre

Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 25 de noviembre

El gigante de las ventas online ya ha comenzado a celebrar Black Friday con ofertas especiales.

Halfpoint Images via Getty Images

El verdadero Black Friday está a la vuelta de la esquina, pero el gigante Amazon ha empezado ya a calentar el ambiente con ofertas. Con las Navidades tan cerca, resulta negligente difícil no echar un vistazo a las promociones, por si alguna de ellas sirve para hacer un apaño con los regalos.

Para que no te vuelvas loc@, hemos seleccionado las 5 mejores ofertas de este lunes 25 de noviembre, basándonos en el precio, en la utilidad... y en lo que a nosotros nos gustaría que nos regalasen.

Samsung Galaxy Watch Active - 187 euros

Nos hemos fijado en la versión verde porque nos gusta su aspecto deportivo, perfectamente compatible con el postureo en el gimnasio. Pero varios integrantes de esta gama de juguetitos de Samsung (en plata, en rosa, en oro y rosa) están en oferta con descuentos de hasta 62 euros. No sólo está de moda, sino que será tu mejor amigo a partir del mismo momento en el que te lo pongas en la muñeca y descubras cómo mola llevar un ordenador en la muñeca.

  Samsung Active Watch - verdeAMAZON

Cómpralo por 187 (antes, 249 euros)

Aspirador ciclónico Dibea sin cable - 118,30 euros

Más de 70 euros de rebaja le ha metido Amazon a esta aspiradora sin cables que será tu mejor arma de destrucción masiva contra el polvo, los pelos de las mascotas o lo que quiera que sea que turbe la limpieza de tu casa. Esta máquina con calificación energética A+ tiene dos motores, una gran potencia, luces led, autonomía de más media hora y un amplio pack de complementos. No es extraño que tenga 5 estrellas en las opiniones de los compradores.

  Aspirador ciclónico Dibea sin cablesAMAZON

Cómpralo por 118,30 (antes, 189,99 euros)

Robot aspirador Annew - 71,20 euros

¿Por qué perseguir a la suciedad si puedes hacer que un esbirro robótico lo haga por ti? El aspirador Annew se meterá debajo de tus camas y de tu sofá, recorrerá todas las estancias de tu casa y no dejará ni una mota de polvo. Sólo tendrás que preocuparte de elegir el color en el que lo quieres: blanco o negro.

  Robot aspirador AnnewAMAZON

Cómpralo por 71,20 (antes, 89 euros)

Altavoz bluetooth de 40W Tronsmart - 52,79 euros

¿Qué tienes fiesta en casa y hay que poner música a todo volumen? El altavoz de Tronsmart. ¿Qué hay partido y quieres escuchar a tope los goles? El altavoz de Tronsmart. ¿Que quieres sentirte Isabel Preyser y deleitar a tus invitados con un elegante hilo musical mientras degustan tus Ferrero Rocher? El altavoz de Tronsmart. Son resistentes al agua, tienen una autonomía de 15 horas y graves profundos. Con ellos, nunca habrá silencios incómodos.

  Altavoz bluetooth TronsmartAMAZON

Cómpralo por 52,79 (antes, 65,99 euros)

Lámpara LED de mesilla con cargador para móvil - 18,99 euros

Quizás esta noche tampoco hagas el amor, pero con esta lámpara LED en tu mesilla podrás disfrutar sin quedarte ciego de tu gran aliada en tiempos de abstinencia: la literatura. La lámpara, que admite un montón de posturas, también te permite cargar el móvil mientras la usas. El que no se conforma es porque no quiere.

  Lámpara LED de mesillaAMAZON

Cómpralo por 18,99 euros (antes, 21,99 euros)

*  El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.