Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 27 de noviembre

Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 27 de noviembre

happylemon via Getty Images

El rastreo de este miércoles por las ofertas de Amazon previas al Black Friday retrata a la perfección nuestra vena hedonista: de unos auriculares inalámbricos para disfrutar la mejor música mientras practicas deportes a la PS4 con FIFA 20 en una oferta prácticamente imbatible para hacer el mejor regalo a los jugones de la familia.

PlayStation 4 + FIFA 20 - 249 euros

La consola más vendida y uno de los juegos más deseados, a un precio imbatible. Más de 100 euros de ahorro le aplica Amazon a este paquete especial para jugones que sube automáticamente al Top 3 de opciones para regalar estas Navidades.

Cómpralo por 249 euros (antes, 349,99 euros)

Kindle Paperwhite - 99 euros

El mejor aliado de los lectores empedernidos también tiene descuentos estos días. La versión intermedia del invento de Amazon que ha revolucionado la lectura y los hábitos de los lectores viene con una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, una resolución de 167 ppp y 30 eurazos de descuento. Si no lees, es porque no quieres.

Cómpralo por 99 euros (antes, 129 euros)

Auriculares inalámbricos Vigorum - 32,19 euros

Uno de los mayores alicientes para salir a correr, en cualquier momento del año, es tener un ratito para estar con uno mismo y escuchar su música favorita o sus podcasts preferidos (os recomendamos dos: No Es Para Tanto y Tarjeta Morada). Estos auriculares bluetooth de Vigorun son una de las mejores opciones: por su funcionamiento de alto rango, por la duración de su batería y por su impermeabilidad.

Cómpralos por 32,19 euros (antes, 13,80 euros)

Echo Dot (3ª generación) - 22 euros

Tu nuevo mejor amigo, con nada más y nada menos que 38 euros de descuento. La mejor oportunidad para meter en casa al asistente perfecto, el “mayordomo” virtual que facilita la vida y el ocio de cada vez más familias en el mundo.

Cómpralo por 22 euros (antes, 37,99 euros)

Huawei P30 Pro - 699 euros (OFERTA NO DISPONIBLE)

Uno de los modelos más potentes de la marcha china que hace temblar al resto de fabricantes, con un precio pocas veces visto. Este smartphone con cámara Leica de 40 MP, complementada por otras dos lentes de 20MP y 8 MP se alza como una de las mejores opciones para hacer fotos dignas de libro de Taschen.

*  El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.