Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 28 de noviembre

Amazon: los 5 chollos electrónicos de este 28 de noviembre

Ya no queda nada para el Black Friday, pero Amazon sigue calentando uno de los días más fuertes del año con ofertas previas. Nos hemos dado una vuelta por los descuentos y os traemos los 5 más destacados.

Roomba 960 - 380 euros 

Con 410 euros de descuento viene este robot aspirador que lo tiene todo para que no vuelvas a coger una escoba en tu vida. Wifi, posibilidad de programarlo, 5 veces más capacidad de succión que otros primos de su categoría, función específica para alfombras... Que él curre mientras tú ves Amazon Prime, Netflix, HBO o lo que te dé la gana.

Cómpralo por 389 euros (antes, 799)

Auriculares Bang & Olufsen negros - 179,99 euros

Estos “cascos” son el resumen perfecto de lo que define a la marca danesa: calidad de sonido, utilidad y elegancia. Tienen una duración de hasta 19 horas con uso Bluetooth y son el amigo perfecto para disfrutar de No Es Para Tanto o de La Vida Moderna mientras vas en el metro al trabajo. Llegan con 120 euros de descuento.

Cómpralos por 179 euros (antes, 300 euros)

Reproductor DVD doble para coche - 151,99 euros

Es cosa sabida que una de las escasas formas para tener controlados a los niños durante un viaje en coche es enchufarles en la pantalla algo de lo que más les guste, como Frozen. Este reproductor dual facilita la tarea con dos pantallas, reposacabezas y dos auriculares. Ahora que viene la Navidad y toca moverse mucho para ver a la familia, pueden ser el gran escudo para la tranquilidad de los padres.

Cómpralo por 151,99 euros (antes, 189,99 euros)

Echo Dot + Altavoz + Termostato inteligente - 129,99 euros

Este “pack” de producto Amazon con termostato Tado es un win-win en muchos aspectos: practicidad, facilidad de uso, ahorro y cuidado del medioambiente. Con una rebaja de más de 90 euros, es una oportunidad de lujo para que pongas tu granito de arena en la defensa del planeta.

Cómpralo todo por 129,99 euros (antes, 220,49 euros)

Pulsera inteligente Willful - 23,93 euros

Todos los pronósticos dicen que las relojes y las pulseras para medir la actividad física van a ser uno de los objetos más regalados estas Navidades, y esta de Willful es una opción inmejorable para que esos pronósticos se cumplan. Es elegante, tiene muchas funcionalidades para conectarla al móvil y un precio muy competitivo.

Cómprala por 23,93 euros (antes, 56,99 euros)

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.

* Los precios se corresponden a los existentes a la hora de publicación del artículo.